martes, 19 de julio de 2011

Hemorroides y el Envejecimiento

Hemorroides y el Envejecimiento
No importa como vivamos ni lo que hagamos para tratar de evadir sus efectos el envejecimiento nos llega a todos sin poder hacer nada para detenerlo. A medida que envejecemos, vamos experimentado muchos cambios físicos, emocionales y sociales. Vemos muchos sistemas del cuerpo frenar y disminuir su capacidad de regeneración. E factores entre otros hacen que al envejecer seamos mas propensos a ciertas enfermedades y condiciones, dentro de las cuales también entran las hemorroides como un buen ejemplo de ello.

Las hemorroides también conocidas como almorranas, se producen cuando las venas en el ano y el recto son sometidas a un estrés intenso y prolongado. los vasos sanguíneos en estas áreas se inflaman y se dilatan formando lo que conocemos como hemorroides.

El envejecimiento provoca algunos de los factores específicos que hacen al cuerpo más propenso a desarrollar hemorroides. Como la mayoría de la gente, se tiende a disminuir la movilidad y sobre todo en la tercera edad donde ademas es frecuente perder la movilidad y por lo tanto llevar una vida mas sedentaria, el flujo de sangre a la parte inferior del cuerpo, incluyendo el área anal, tiende a reducir la velocidad de la sangre y es más probable que se acumule en las venas del ano y el recto y causar la inflamación que conduce a las hemorroides.

Por lo tanto el estilo de vida mas sedentario, hace a las personas de edad mas propensas al estreñimiento, una de las principales causas de las hemorroides. Cuando el estreñimiento se produce, las heces por lo general son secas y son difíciles de pasar y como resultado, usted puede ser puesto a prueba a la hora de tener una evacuación intestinal. Este esfuerzo pone presión sobre las venas en la zona anal, y como se mencionó anteriormente, este estrés prolongado puede causar el desarrollo de hemorroides.

Tratamiento de las hemorroides en la vejez

Al igual que con el tratamiento de hemorroides a cualquier edad, las hemorroides en los ancianos pueden ser tratadas eficazmente por cambios en la dieta y en el estilo de vida. Consumir una dieta rica en fibra es una buena manera de mantener la salud del intestino en general y prevenir el estreñimiento. Frutas y verduras frescas y cereales integrales son una manera eficaz de añadir fibra a su alimentación o dieta. Además de proporcionar una cura de hemorroides, la fibra puede ayudar a prevenir el cáncer en esta área.

Asegurarse de que beber mucha agua es otra y una de las principales formas para asegurarse de tener el intestino sano. La ingesta adecuada y constante de líquidos mantiene las heces suaves, evitando así el estreñimiento. El ejercicio moderado, como dar un paseo todos los días o caminando al menos media hora diaria, es otra forma de mantener una buena salud intestinal en general y prevenir el estreñimiento y las hemorroides. Siempre debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier dieta o régimen de ejercicio.

Si todos estos esfuerzos para su prevención fallan, y te encuentras con las hemorroides, hay una serie de medidas que puede tomar para aliviar los síntomas y disminuir su malestar. Los baños calientes o baños de asiento en la zona anal puede ayudar a calmar los tejidos anales y disminuir el dolor y el malestar. Medicamentos para las hemorroides también son buenos métodos de tratamiento para los enfermos mas avanzados de hemorroides.

Por ultimo si tienes hemorroides en un estado mas avanzado y deseas probar una muy buena alternativa para sanar tus hemorroides desde la casa de una forma completamente natural y así evitar los incómodos tratamientos con el medico... te invito a que mires esta informe de Holly Hayden¡ Aquí!


1 comentarios:

Urien Roen dijo...

Los mejores tratamientos de salud han existido en la ultima década.
Claro está, que desde el año 2000 la medicina evoluciono gracias a Internet.
Pero en los últimos 10 años ha dado saltos importantes en innovación y tecnología.
Los tratamientos de salud cada año serán mejores

Publicar un comentario

 

Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes