jueves, 7 de julio de 2011

Causas de la Aparición de Hemorroides

Existen varias factores o causas en la aparición de hemorroides, claro que no podemos tomar ninguna de ellas en especial como un estándar en la aparición de hemorroides ya que suelen variar muchos las causas reales en cada persona, y en la mayoría de casos esto se debe a varias causas que juntas han influido con la aparición de esta.

Entre las Principales causas tenemos:
Una vida sedentaria es una de las principales causas, personas que permanecen mucho tiempo sentadas y no separan un poco de tiempo para caminar o hacer ejercicio. En el embarazo el sedentarismo o principalmente el permanecer mucho tiempo sentada afecta a la mayor parte de mujeres debido al peso de su vientre y al aumento en la presión sanguínea.

Una alimentación pobre en fibra también es una de las principales causas. Son muy pocas las personas que se preocupan por el consumo constante de fibra y a de agua. Por el contrario consumo de bebidas alcohólicas, picantes, algunas especias, demasiado consumo de lácteos, cafeína, entre otras, son los principales causantes de la aparición de hemorroides en cuanto a la alimentación nos referimos.

Algunas personas nacen con cierta predisposición a esta afección debido a que tienen paredes y válvulas venosas débiles y esto facilita mucho la formación de hemorroides.

La perdida de elasticidad y fortaleza en los tejidos durante la vejez es otro de los síntomas en las personas mayores de edad.

También son causas de la aparición de hemorroides la diarrea y la fuerza realizada con el estreñimiento.

Otro causa que podemos señalar es la obesidad, el embarazo y las enfermedades del hígado ya que esto causa que se acumule presión en las venas inferiores a través de la vena Porta, también conocido como hipertension portal.

El Consumo excesivo de cafeína o alcohol también suelen ser causas comunes en la formación de hemorroides ya que ambas sustancias deshidratan el cuerpo.

Personas que acostumbran a sentarse largo rato en el inodoro también son propensas a sufrir de esta enfermedad.


Hay muchos cuentos alrededor de lo que son las causas de hemorroides; básicamente la aparición se debe a un debilitamiento en la estructura de las venas permitiendo que esta se hinche con acumulación de sangre, a eso le llamamos comúnmente, hemorroide.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes